lunes, 19 de noviembre de 2012

Movilidad alumnado Comenius: Convocatoria MAC

       



 
 El pasado 13 de noviembre se publicó la Resolución de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado por la que se hace pública la Convocatoria de Programas Europeos de Educación 2013: Movilidad del Alumnado Comenius.

        Se trata de una propuesta que permite la movilidad de alumnado de secundaria  que os permite desarrollar una estancia de tres a diez meses en un centro educativo y en una familia de acogida en el extranjero. La convocatoria es para el curso próximo 2013/14 sin embargo el fin del período de solicitud es muy cercano, el 3 de diciembre de 2012.Me temo que hay muy poco tiempo para actuar al respecto pero...

       Por si es de vuestro interés y para que también vuestros padres/madres tengan acceso a la información éste es el enlace del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAEEP) que incluye una guía muy completa con todas las posibles preguntas que nos pueden interesar al respecto que se puede descargar en el ordenador.

       If you are interested in applying for this, talk to your class teacher or address directly to Mª Carmen Castro (coordinadora bilingüe). It's me, I'm writing this post and I'll try to help you.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada